La segunda edición de Recapacita profundizó en la metodología de la inclusión a través del aprendizaje en equipo.
COMPETENCIA LINGÜÍSTICA. Pautas para el desarrollo de Habilidades Lingüísticas
El lenguaje y el desarrollo de las habilidades lingüísticas favorecen las buenas prácticas inclusivas en el aula y con ellas, una educación de calidad con equidad y excelencia.
Leer, escribir, escuchar o hablar son habilidades fundamentales para el acceso al conocimiento y el desarrollo de otras capacidades, por lo que trabajarlas con los niños es fundamental.
Los materiales para trabajar en el aula están divididos en dos niveles de dificultad (uno para el primer ciclo y otro para el segundo y tercer ciclo de Primaria). Cada uno de ellos consta de cuatro unidades, una para cada una de las habilidades lingüísticas a desarrollar: Hablar, Escuchar, Leer y Escribir.
Los materiales para trabajar en el aula están divididos en dos niveles de dificultad (uno para el primer ciclo y otro para el segundo y tercer ciclo de Primaria). Cada uno de ellos consta de cuatro unidades, una para cada una de las habilidades lingüísticas a desarrollar: Hablar, Escuchar, Leer y Escribir.
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